Fuerza G(ay) La película

Un equipo secreto de cuyes (Cavia porcellus) entrenados se embarca en una misión para el gobierno de EE. UU. en la cual deben detener a un malvado millonario, quien planea destruir el mundo utilizando electrodomésticos hogareños. (http://es.wikipedia.org/wiki/G-Force_(pel%C3%ADcula))

No pinches mames  jijos de su reputisima madre. Cuando yo escuché hace tiempo que saldría la película de “Fuerza G” ( la G es de Guajolote) sentí una emoción de ver a mis héroes de la infancia … Dirk Audáz, Avecilla, Autillo, As Corazón Noble, June, y una serie d epersonajes incontables en su lucha contra el malvado Galactor.

Para los que no conocen “fuerza g” esta e suna serie japonesa de nombre “Gatchman” sobr eun grupod e 5 jóvenes vestidos de aves, cada uno se identifica con alguna ave, etc (no quiero entrar en detalles para mas información RTFW- Read The Fucking Wikipedia) (http://es.wikipedia.org/wiki/Gatchaman).

Pero noooooooooooo, los malditos de gringos productores que cagaron terminaros mis esperanzas con Dragon Ball, no estaban satisfechos, tenias que cagarla producir y ponerme a un grupo asqueroso de cuyos, hamsters, o quien sabe que  jijo puta animalillos rastreros. Les adjunto un video que encontre por ahi navegando:

En que cabeza cabe que la fuerza g sean unos hamsters no por Dios NOOOOOOOOOOO.

Esta es la verdadera y única “Fuerza G”, estos si son chingones buenos no la película estúpida de Disney

Esperando sus comentarios. Se despide:

poster

~ by mritsx on Julius 20, 2009.

5 Responses to “Fuerza G(ay) La película”

  1. Concuerdo totalmente, lo mismo pense yo pues creci viendo ese anime, fue una de las primeras perlas de sabiduria que me enseñaron lo que era un anime, en especial porque vi un capitulo donde supuestamente todos iban muriendo y como uno siempre estaba acostumbrado a que los heroes nunca pierden pues me llamo mas la atencion. Ahora que recien supe que sacarian una pelicula sobre Fuerza G dije no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaames que chingon, aunque si ciertamente estaba un poco descepcionado con Dragon Ball dije, nooooo esos errores se cometen una vez cada milenio o algo asi, pero oh sorpresa, unas pinches ratas nacas que supuestamente son entrenadas por el FBI??? que no les basta y les sobra con todos los cabrones que trabajan en esa agencia y ahora contratan animales? y ni asi saben que se los van a madrear a avionasos?… En mi humilde opinion esta pelicula sobre ratas es un insulto al nombre del anime original y un medio mas para lavar el cerebro de los mocositos incultos, los productores se aprobechan de la supuesta ternura que probocan esas ratas (a mi me dan asco). Sinceramente no creo que esta pelicula vaya a estar buena asi que mejor ni se paren al cine.

    • gracias por contestar carlos mi buen amigo seguiremos esperando cada fin de semana tus comentarios de anime y películas

      buena vibra

  2. lo peor que a Holiwwod se le ocurtrio, protagonizar a roedores.

    Acaso nunca tuvieron presupuesto para contratar a verdaderos libretistas y actores?

    Haguemos una campaña: no veamos la película.

    • podriamos empezar promocionando la campaña entre los mayores solamente ya que los niños de ahora son bien comercialistas (por nod ecirles idiotas)

  3. Es una MIERDÍSIMA que pongan esos animales estúpidos en lugar de los verdaderos que son los 5 agentes secretos super geniales del animé!!!
    No pienso ir a verla ni aunque me paguen (aunque bueno, podría tomar el dinero y luego perderme del mapa) y considero que realmente NOS ESTAFAN con el nombre. Confieso que NO sabía que esta cosa estaba en proyecto; recien me enteré que existía cuando vi el anuncio por tele, y desde entonces hasta ahora realmente me cago en este estreno… Bruckheimer, caíste bajo, muy bajo, y repudio tu producción con toda mi alma. Dedícate a LOS PIRATAS, que es lo que mejor haces!

    GRingos de mi3rda…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: